miércoles, 9 de julio de 2008

8th European Conference on e-Government

Hola otra vez.

Después de un parón en el blog, retomamos las publicaciones con esta interesante noticia.

El dia 10 de julio comienza en Lausanne el 8º Congreso Europeo sobre Gobierno Electrónico, encuentro reconocido como uno de los más importantes del mundo en el área de gobierno electrónico. En este congreso -nutrido por la vanguardia profesional mundial en el campo del e-Government- se presentan los trabajos de investigación e innovación punteros en dicho área.

Serán dos dias de intenso trabajo, con la exposición de los diversos trabajos que se presentan en este congreso, los cuales abarcan todos los ámbitos relevantes del gobierno y la gobernanza electrónica, desde los ERP hasta las políticas de adopción.

La organización de este congreso ha seleccionado entre las ponencias que se presentan, el trabajo cuyos autores son Mila Gascó y Carlos E. Jiménez, titulado "e-Government and Organizational IT Adoption: The Case of the Barcelona City Council", resultado de una investigación aplicada que versa sobre los condicionantes de la adopción tecnológica para las Administraciones. Asimismo, Mila Gascó ha sido designada como Chair de la sesión sobre Regional Case Studies.

Los trabajos presentados se podrán obtener en la web del congreso. Más información en
http://www.academic-conferences.org/eceg/eceg2008/eceg08-home.htm

Un saludo,

No hay comentarios: